¿Cómo pagar Disney Plus? | 3 Formas de hacerlo

Disney Plus al igual que la gran mayoría de las plataformas de Streaming en internet, ofrecen la posibilidad de pagar por el servicio y/o paquete de diferentes formas. Claro que esto en gran medida dependerá del país en el que estés y de las formas de pagos que se encuentran disponibles en este.

Formas para pagar Disney Plus

pagar disney plus

Es por esta razón que queremos explicarte cuáles son las formas de pago más habituales en la que puedes pagar tu mensualidad en Disney Plus, sin importar el plan que tengas contratado. Entre estos encontramos:

Tarjeta de débito Visa o Mastercard

Es el método que se ha empleado por mucho tiempo y que al día de hoy se sigue implementando. Debes tener presente que no en todos los países es posible pagar mediante tarjetas de débito Visa o Mastercard. De igual forma, puedes consultar con el soporte de Disney Plys y allí verificar si este método de pago se encuentra disponible para tu país.

En caso que lo esté, sencillamente tienes que elegir este método de pago e ir proporcionando los datos que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta para que se te descuente el monto correspondiente a tu cuenta. Si quieres que este método sea el preestablecido, lo puedes configurar de tal manera que siempre te marque esta opción de pago.

Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express

Posiblemente sea la más utilizada de todas, puesto que se encuentra disponible en todas las plataformas online que ofrecen este servicio y similares. Básicamente función de la misma manera que las tarjas de débito, con la diferencia que una tarjeta de crédito te brinda mayor posibilidad a la hora de pagar un servicio.

Es decir, que mientras con las tarjetas de crédito te ves limitado a unas cuantas opciones, con las tarjetas de crédito las alternativas de pago aumentan. Claro que de igual forma tienes que verificar que esta sea una opción viable para el país en el que te encuentras.

Cuenta PayPal

A pesar de las altas comisiones que posee PayPal como plataforma de envía y recepción de dinero, sigue siendo la más empleada para pagar por productos, servicios y demás por internet. En el caso de Disney Plus y otras plataformas similares, no es un requisito obligatorio tener una cuenta PayPal verificada, basta con que tengas la cantidad correspondiente para pagar la mensualidad de tu plan.

Claro que te recomendamos que mantengas tu cuenta verificada para evitar bloqueos o retención de dinero. En caso que pretendas verificarla, basta con que agregues una tarjeta de crédito o débito compatible con la plataforma o bien comprar una tarjeta electrónica y hacer la verificación en pocos pasos.

Cuenta Mercado Pago

Esta es una forma de pago algo parecida a PayPal, pero mucho más estable y con mejores beneficios. Lo bueno de mercado pago es que te brinda la posibilidad no solo de pagar tus servicios de Streaming, sino también de manejar un gran número de transacciones y todo sin la necesidad de tener que usar tarjetas de crédito o débito o manipular dinero físico.

Recomendaciones para pagar Disney Plus

La recomendación más importante que podemos hacerte, es que tengas activa al menos 2 formas de pago en caso que una presente algún tipo de falla o incompatibilidad con la plataforma y no puedas pagar la mensualidad a tiempo. Del resto, puedes usar el método que desees y el que te parezca más rentable o sencillo de utilizar.

Artículos relacionados