Evo Banco | Servicios y Beneficios

De todas las entidades que podrás encontrar en España, Evo Banco es una de las más nuevas que existen, pero no por eso tiene que ser catalogada como una entidad de poca calidad en cuanto a los servicios y los productos que ofrece.

¿Qué es Evo Banco?

que es evo banco

Comencemos diciendo que Evo Banco es una entidad que cual está totalmente digitalizada y que, gracias a esto, le ofrece a sus clientes y potenciales clientes la posibilidad de obtener servicios financieros, así como la gestión de los mismos con tan solo usar un teléfono móvil inteligente con conexión a internet.

En la actualidad cuenta con la capacidad de ofrecer garantía para el dinero que tienes y que conseguirás en el futuro. El servicio y la protección que te Brinda Evo Banco es tal, que tiene una gran ventaja en comparación con la seguridad de los bancos tradicionales.

De momento este banco cuenta con alrededor de 500 mil usuarios activos repartidos por todo el territorio español. Si quieres ser parte de esta comunidad, debes saber que Evo Banco tiene sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras provincias del país.

Como dato adicional, este banco en cierto momento fue comprado y adquirido por Bankinter, de manera que el nombre de Evo Banco se mantendrá, pero estará operando y trabajando para la empresa ya mencionada.

Qué servicios ofrece Evo Banco

Los servicios que este banco está ofreciendo no son muy diferentes a los otros bancos que conoces. La diferencia es que cada uno de ellos operan de manera online y todo lo podrás hacer desde la aplicación.

Una vez que ingreses a ella con tu usuario y la contraseña, notarás todos los servicios que se encuentran disponibles. Es importante mencionar que para poder aprovechar cada uno de estos servicios, tienes que hacerte cliente de Evo Banco.

¿Cuáles son los productos inteligentes de Evo Banco?

En cuanto a productos ser refiere, es aquí donde el atractivo de este banco se hace presente. La realidad es que son muchos los productos que Evo Banco ofrece entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

Hipotecas EVO Banco

Por lo general este producto en cualquier banco suele ser usado para conseguir un patrimonio cuyo precio es muy alto, tal es el caso de las casas, apartamentos, entre otros. De momento Evo Banco te ofrece la opción de optar por hipotecas fijas e ir pagando mes a mes las cuotas establecidas por la misma empresa.

Además, de esto, tienes la posibilidad de optar y/o elegir una hipoteca variable en el que se te brinda mayor flexibilidad en cuanto a los pagos se trata. Por último se encuentran las hipotecas fijas en donde se unen los aspectos y las características más formidables de ambos tipos de hipotecas.

Cuentas EVO Banco

Es el producto principal del banco puesto que le permite a sus clientes y usuarios más fieles tener sus ahorros en un lugar seguro pudiendo optar por una gestión fácil segura y rápida.

Lo mejor de todo es que el banco como tal no cobra comisiones por tener una cuenta Evo Banco, además que todo usuario con una cuenta de estas puede hacer transferencias, realizar pagos móviles, retirar efectivo en cajeros, entre otras cosas más.

Ten presente que los depósitos son inteligentes y estos se encuentran ligadas a las cuentas bancarias en general, de manera que podrás generar la rentabilidad que siempre has buscado en este tipo de productos.

Tarjetas EVO Banco

Aunque ya hicimos mención de este producto, no le hemos dado la importancia que se merece- Resulta que las tarjetas Evo Banco son la forma más sencilla de poder pagar productos y servicios en cualquier local o negocio. Lo mejor de estas tarjetas que no generan ningún tipo de comisiones.

Préstamos EVO Banco

Es algo similar a las hipotecas, con la diferencia que los pagos y/o cuotas son más flexibles, además que solo se te harán prestamos en función de tu historial crediticio y de lo que realmente necesites.

La gran ventaja de los préstamos Evo Banco, es que se adaptan a la mayoría de las necesidades de los usuarios, de manera que todos y cada uno de estos puedan pagar las cuotas ya que son muy flexibles y con la posibilidad de terminar pagando dicho préstamo en un periodo de 8 años.

Planes de pensiones EVO Banco

Ya no tienes por qué preocuparte si te queda mucho o poco tiempo para la jubilación en tu trabajo, gracias a los planes de pensiones que tiene Evo Banco, puedes estar preparado para ese momento puesto que puedes optar por un plan de renta fija, variable o mixta.

En caso que te lo preguntes, cualquiera de los planes que elijas no poseen un monto mínimo de aportación, así que puedes ir ahorrando al ritmo que desees.

¿Cómo hacerse cliente de Evo Banco?

servicios que ofrece evo banco

Para poder convertirse en un cliente oficial de Evo Banco, solo tienes que hacerte miembro de la entidad como tal y tener un usuario en la plataforma de esta empresa. Para ello, tienes que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Accede a la página oficial y desde allí, ubica la opción Hazte cliente.
  • Deberás indicar cuál es el número de teléfono que posees actualmente y aceptar las condiciones legales y comerciales.
  • Ahora tendrás que validar el número con un código que te enviará al número que has proporcionado.
  • Proporciona tus datos personales, los datos de contacto y laborales
  • Para finalizar el proceso tendrás que verificar tu identidad, ya sea con una videollamada o usando el IBAN de una cuenta de la que seas el titular.

Servicio de atención a clientes Evo Banco

Si por alguna razón te ves en la necesidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de este banco, lo podrás hacer a través de un número teléfono el cual es: 910 900 900. Si no te atienden por más que intentes, puedes solicitar una cita en la oficina más cercana a tu localidad.

Bancos relacionados