¿Cómo pagar en Aliexpress sin tarjeta?

Aliexpress es una de las plataformas de compra y venta más populares de China y gran parte del mundo, todo esto es gracias a sus precios y los diferentes métodos de pago por los que las personas pueden optar. En caso que no cuentes con una tarjeta, puedes elegir alguna de las opciones que te mencionaremos a continuación.

Métodos para pagar en Aliexpress sin tarjeta

pagar aliexpress sin tarjeta

Entre los diferentes métodos de pagos que son compatibles con Aliexpress, se encuentran:

AliPay

En China y en gran parte del continente asiático se le conoce como el PayPal Chino, de hecho, es el método de pago más popular en esos países. Gracias a AliPay, se pueden hacer transferencias, pago de nóminas, pago de facturas, comprar en negocios y comercios físicos, entre otros más.

La ventaja que tienes con este método de pago, es que la misma plataforma tiene una gestión de buen nivel en cuanto a los pagos por AliExpress. Esto implica que podrás gestionar pagos con mayor rapidez, reembolsos y demás.

Tarjetas prepago o virtuales

Esta por lejos es la mejor opción que encontrarás para hacer tus pagos virtuales. Las tarjetas virtuales están hechas específicamente para las compras en línea, de manera que no la podrás utilizar de manera física.

El funcionamiento de estas tarjetas es mediante recargas de saldo. De esta manera, no tienes por qué preocuparte por tener saldo negativo o tener que renovar la tarjeta, puesto que no caducan. Cabe mencionar los costos por mantenimiento no son tan altos, a lo sumo tienes que pagar 5$

Tarjeta virtual Mach

Se trata de otra de las alternativas altamente recomendadas para hacer pagos en esta plataforma. No tienes que pagar por pagos que se encuentran asociados compras en el extranjero. De hecho, se ha vuelto la forma de pago predilecta de los chilenos puesto que se puede recargar saldo a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito o una CuentaTUR personal.

Tarjeta virtual prepago Bitsa

AliExpress de hace un tiempo hacia acá ha habilitado las compras y recargas de tarjetas virtuales Bitsa. Estas tarjetas son recargables y lo puedes hacer de manera virtual, para ser más específicos, se pueden hacer recargas a través de EPAY.

Cybertarjeta de La Caixa

Este producto se encuentra ampliamente extendido por todo el territorio de España gracias a sus tarjetas prepagadas las cuales están hechas para las compran a nivel online.

Por desgracia no cuenta con soporte físico, pero la gran ventaja es que es gratuita y no posee cuotas de mantenimiento, de hecho, a los usuarios solo se les carga el 1% del saldo importado.

Tarjeta Virtual de BBVA

Lo bueno del banco BBVA es que proporciona a sus usuarios la posibilidad de contar con una de las tres tarjetas prepagos. Cabe mencionar que alguna de estas tarjetas si cuentan con soporte físico. Ten en cuenta que en algunas de estas tarjetas será necesario hacer un importe mínimo, el monto variará según la tarjeta y hay un máximo que puedes importar.

Tarjeta e-cash Banco Santander

Es otra de las alternativas que te recomendamos por el simple hecho de ser completamente gratuita. Eso sí, es obligatorio realizar un importe mínimo de 6 euros y hacer como mínimo 3 compras al año. Esto con la intención que el usuario pueda contar con los servicios y los beneficios de esta tarjeta.

Tarjeta virtual Revolut o N26

Quizás no lo sepas, pero estas tarjetas son altamente demandadas, sobre todo por personas que tienden a viajar mucho hacia otros países o por quienes no quieren pagar poro gastos adicionales al momento de hacer cambios de divisa. Entre las ventajas que ofrece esta opción podemos mencionar las comisiones por recargas, el cual no posee además que se puede utilizar para hacer compras en cualquier tienda.

Tarjeta Correos Prepago Mastercard

Lo primero que debemos mencionar es que se trata de una tarjeta el cual posee soporte físico, de manera que la puedes utilizar para hacer compras físicas y a través de internet. Lo otro que debemos mencionar es que no se encuentra vinculada a ninguna entidad bancaria, eso sí, los costes de emisión de esta tarjeta son de seis euros y las recargas tienen un costo de casi 2 euros.

Neteller

Esta por lejos se ha caracterizado por ser una de las mejores alternativas a las tarjetas de crédito por mucho tiempo, de hecho su popularidad se debe a la gran aceptación que ha tenido y sigue teniendo en Latinoamérica.

Artículos relacionados