¿Cómo pagar Netflix? | 3 Formas seguras de hacerlo

Al igual que los servicios que proporciona Disney Plus, Netflix entre sus opciones tienen métodos que te permiten cancelar la suscripción mes a mes sin necesidad de optar por terceros ni plataformas extrañas. Hoy conocerás cuáles son estas tres formas de cancelar el plan que has elegido para tu cuenta en Netflix.          

3 Formas para pagar Netflix

pagar netflix

Cada uno de estos métodos son seguros y confiables, solo tienes que ser el dueño o titular de cada una de las formas de pago para así evitar conflictos o pérdida del dinero. Así pues, dichos métodos de pago son los siguientes:

Tarjetas de crédito y débito

Es la forma habitual por la que opta la gran mayoría de las personas. Por desgracia, no todos cuenta con una tarjeta de crédito, es por ello que la misma plataforma nos permite agregar los datos de una tarjeta de débito a nuestra cuenta de Netflix o bien agregarla durante el proceso de registro y apertura de la cuenta.

Ten muy presente que no todos los países cuentan con la posibilidad de agregar cuentas de crédito o débito a sus cuentas de Netflix por problemas políticos. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para quienes presentan este problema y quieran tener una cuenta en esta plataforma de películas, series y documentales.

Tarjetas virtuales

Esta es una de las alternativas más viables y seguras que una persona puede tener y que, además, funciona perfectamente como alternativa cuando no se puede establecer como método de pago una tarjeta de crédito o débito. Como tal, las tarjetas virtuales simulan lo que serían una tarjeta de crédito o débito, con la diferencia que no tiene soporte físico y tienes que agregarle fondos por cuenta propia.

Eso sí, ten mucho cuidado cuando vayas a optar por este método de pago, puesto que la procedencia de las tarjetas virtuales influye mucho en la estabilidad de tu cuenta. Es decir, que, si se trata de una tarjeta virtual de dudosa procedencia, es altamente probable que tengas problemas con tu cuenta de Netflix o que te la cierren permanentemente.

Tarjetas prepagas

Como su propio nómbrelo indica, son tarjetas a las que se les puede hacer una recarga de saldo en la moneda correspondiente para evitar que el consumo de la misma sea excesivo. Básicamente funcionan como los planes para teléfonos móviles prepago, en el que mes a mes pagas cierto monto para optar por beneficios limitados.

Así pues, puedes emplear las tarjetas prepagas de tu preferencia únicamente para pagar el servicio de Netflix o cualquier otro servicio que tengas contratado en internet. Todo dependerá si tienes la posibilidad de tener una tarjeta de estas y si la plataforma habilita este método de pago para tu país.

Recomendaciones para pagar Netflix de forma segura

Siendo prácticos y directos con este tema, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ten por lo menos 2 métodos de pago habilitados en caso que alguno de ellos te falle o no tengas los fondos suficientes
  • Utiliza las tarjetas prepagas para guardar el dinero de la mensualidad según el plan que hayas elegido.
  • Asegúrate ser el titular de las cuentas y las formas de pago que vayas a elegir, a fin de evitar extorsión o algo similar.

Artículos relacionados