Orange Bank | Servicios y Beneficios

Entre los operadores más populares y conocidos en España, se encuentra Orange Bank. Entre sus múltiples servicios y beneficios que les ofrece a sus clientes, está la de poder controlar todos los aspectos esenciales en relación a las finanzas con solo tener una aplicación instalada en el teléfono móvil.

Qué es Orange Bank

Qué servicios ofrece Orange Bank

Orange Bank es un banco que puede ser controlado y monitorizado desde una aplicación. Solo se necesita el uso de un teléfono inteligente y conexión a internet para obtener el acceso a todas las funciones que esta ofrece.

Gracias al gran alcance beneficios de Orange Bank, es posible tener una cuenta corriente o ahorro, más una tarjeta de débito el cual la podrás usar en cualquier cajero disponible en tu ciudad.

La buena noticia que tienes, al igual que muchos usuarios potenciales, es que este servicio se encuentra disponible tanto en España como en Francia, claro que, en el caso de Francia, este enfoca su funcionamiento y servicios en clientes que poseen un contrato con este operador.

Ahora bien, en términos generales, Orange Bank es un servicio que te va a brindar la posibilidad de tener una cuenta bancaria más una tarjeta de débito, de manera que puedas simplificar tus operaciones y manejo del dinero.

Todas y cada una de las operaciones que se pueden hacer con este operador, las podrás hacer desde cualquier Smartphone. De tal manera que podrás ingresar a la aplicación ver tu estado de cuenta y consultar pagos, hasta pagar tus productos y servicios o hacer transferencias bancarias con total rapidez.

Qué servicios ofrece Orange Bank

Ahora que sabes qué es Orange Bank, es momento que conozcas cuáles son los diferentes servicios que esta ofrece. Entre las más destacables e importantes, podemos mencionar:

Cuentas corrientes y ahorro

En cualquier parte del mundo, la cuentas corrientes y ahorro existen sin importar el banco. La gran diferencia entre el uno y el otro, es que por una parte están las cuentas de ahorro el cual va a generar cierto porcentaje de interés siempre que tengas dinero en la cuenta.

En cambio, las cuentas corrientes simplemente sirven para acceder al dinero en la cuenta bancaria y pagar servicios y productos. Contrario a las cuentas de ahorro, estas no generan ningún tipo de intereses y solo sirven para guardar dinero, algo así como un modo de ahorro.

Solicitud de tarjetas de crédito

Como ya se mencionó, tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta de débito el cual podrás usar en cualquier cajero que se encuentre en España, así como los que se encuentran en la zona Euro. La buena noticia de este servicio, es que no tendrás que lidiar con las comisiones de ls tarjetas de débito que Orange Bank te puede ofrecer, claro que este dato solo se aplica para los primeros tres retiros que hagas en cada mes.

Préstamos

En el pasado este banco no ofrecía a ninguno de sus clientes la posibilidad de optar por un préstamo. Actualmente esto ha cambiado y ahora está la opción de optar por ellos, solo que, para ello, tienes que cumplir con ciertas condiciones para obtener el préstamo que necesitas.

Servicios Adicionales

Además de todos los servicios que ya hemos mencionado, tienes la opción de poder hacer los pagos de tus productos y servicios a través de internet. Además de esto, la posibilidad de hacer transferencias bancarias con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Intereses y comisiones de Orange Bank

Una vez llegados a este punto, es vital que sepas sobre las comisiones que Orange Bank tiene en sus cuentas bancarias. De entrada, debes saber que no existe ningún tipo de comisión para las cuentas corrientes. Ahora bien, esta situación resulta ser un poco diferente para quienes tienen una cuenta de Ahorro, puesto que, si esta no tiene permanencia y otros aspectos más, debas pagar algunas comisiones.

La buena noticia es que las cuentas de ahorro de Orange Bank te ofrecen la opción te optar por remuneración optando por un 1% de interés. En cuanto al saldo máximo que Orange Bank puede manejar en sus cuentas de ahorro s de 20 mil euros.

Otro de los aspectos que debemos destacar, es que no tienes que pagar por comisiones en relación al mantenimiento de los servicios que tienes por parte de Orange Bank. De tal manera que no tienes que lidiar con comisiones al momento de sacar dinero de tu cuenta ni mucho menos por la emisión o renovación de la tarjeta de débito que tienes o deseas tener.

¿Cómo hacerse cliente de Orange Bank?

¿Cómo hacerse cliente de Orange Bank?

Si de verdad te interesa ser un cliente fijo de Orange Bank, entonces debes tener una cuenta con un operador. Una vez que te hagas una cuenta, tienes que irte a la página oficial de esta empresa y allí encontrarás una opción el cual te permitirá convertirte en un cliente.

Tan solo tienes que seleccionarlo, esta de momento se encuentra en la parte superior derecha. Una vez hagas clic allí, tendrás que introducir el correo electrónico personal que sueles usar. Cuando hayas culminado el proceso, se te enviará un mensaje dicho correo electrónico con todos los pasos que debes seguir.

Ten presente que es vital que cuentes con tu cédula de identidad o un DNI vigente, una línea móvil Orange al que tengas acceso, así como también un correo electrónico personal y, por último, tener un usuario y contraseña en la plataforma correspondiente.

Luego que ya te hagas cliente, es momento que solicites tu primera tarjeta de débito Orange Bank. Esto lo puedes hacer desde la misma aplicación, solo ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta una semana entera en completarse.

Servicio de atención a clientes Orange Bank

En caso que te encuentres en la necesidad de ponerte en contacto con el servicio al cliente, esto lo puedes lograr mediante la aplicación que instalaste previamente en tu teléfono móvil.

Al ingresar a la aplicación, notarás que hay una opción que te permitirá abrir un chat. Para poder abrirla, tienes que irte a los ajustes de la aplicación y luego seleccionar Te Ayudamos.

Cuando lo hagas, tendrás que seleccionar una de las múltiples temáticas en relación a la pregunta que tienes y seguir las indicaciones. Ten en cuenta que este chat solo se encuentra disponible entre los días lunes y viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Bancos relacionados