Rebellion Pay | Servicios y Beneficios

Rebellion Pay es otra de esas entidades que te brindan un sinfín de productos, beneficios, servicios y ventajas que otras entidades no pueden ofrecer. Lo que más caracteriza a Rebellion, es que basa su funcionamiento en lo simple, en lo efectivo y brindando la mayor usabilidad posible a los usuarios.

¿Qué es Rebellion pay?

servicios que ofrece rebellion pay

En términos sencillos de explicar, se trata de una entidad en cualquier se diferencia a otras entidades bancarias por operar completamente online. De manera que no poseen espacios físicos y su funcionamiento es distinto al de la competencia.

La gran ventaja que este banco ofrece, es que cada uno de sus usuarios puede conseguir una licencia de dinero electrónico, además de proporcionar soporte para usar Google Pay y Apple Pay.

Hay que destacar que esta empresa por medio de sus productos y servicios, le brinda al usuario la posibilidad de hacer pagos internacionales manteniendo a raya las comisiones, es decir, que no hay comisiones de por medio.

En términos sencillos de explicar, Rebellion Pay fue hecha para:

  • Realizar y hacer transferencias bancarias de manera inmediata
  • Posibilidad de retirar dinero físico en cajeros automáticos dentro y fuera de España.
  • Poder usar la tarjeta que Rebellion proporciona para poder hacer comprar de manera online, bien sea que lo quieras hacer con los servicios de Apple o Google.
  • Posibilidad de manejar otros tipos de divisas sin tener que lidiar con las comisiones.
  • Hacer transferencias bancarias sin tener que esperar demasiado

¿Cómo funciona Rebellion pay?

Para ponerlo simple y siendo directos, Rebellion Pay reúne todas las características y ventajas de los bancos más conocidos y las emplea en un solo lugar a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, de manera que la puedes usar tanto en dispositivos IOS como en Android.

Tanto las transferencias, como los pagos, consultas y otras acciones las puedes realizar directamente desde la aplicación. De tal manera que, para poder hacer uso de sus funciones, es estrictamente necesario que descargues e instales la aplicación en tu teléfono móvil.

Luego que ya hayas hecho el proceso mencionado, es cuando tienes que tratar de que te aprueben el registro. Una vez que lo logres, a partir de ese momento es cuando puedes hacer uso completo de sus funciones y acceder a información más detallada en cuanto a las tarjetas de debido y cuentas bancarias.

En cuanto a su funcionamiento a nivel general, no es muy diferente a su competencia, solo que, en lugar de contar con una sucursal física, todo lo opera a través de internet.

Como dato adicional, el funcionamiento del mismo está desarrollado en principio para usuarios jóvenes que tengan 14 años en adelante. Cabe mencionar que los montos limites que permite Rebellion Pay es de 1000 euros por día.

Por otro lado, la tarjeta de débito que esta ofrece es una tarjeta pre pagada, de manera que los fondos de la misma van a depender del monto que le hayas recargado previamente. Esta es una gran ventaja puesto que es una forma sencilla y útil de evitar endeudarse.

Ahora bien, es vital mencionar al momento de solicitar una tarjeta, no es necesario pagar por ella ya que esta es gratis. Así pues, para hacer la solicitud de la misma, basta con que lo hagas desde la app.

Qué servicios ofrece Rebellion pay

que es rebellion pay

Los servicios que Rebellion Pay ofrece son los mismos que otros bancos, posibilidad de hacer transferencias y recibir dinero, pagar en tiendas y negocios con la misma aplicación o mediante la tarjeta de débito, retirar dinero en cajeros automáticos aun estando fuera de España, entre otros más. Entrando más a detalle en estos servicios nos encontramos con:

Cuentas Rebellion Pay

Todas y cada una de estas cuentas son gratis y no poseen comisiones altas. Además de esto, no se requieren de mantenimiento constante ni cumplir con permanencia. Otra de las ventajas de las cuentas que Rebellion ofrece, es que se pueden hacer transferencias gratis siempre que te encuentres dentro de la zona euro.

Tarjetas Rebellion Pay

Las tarjetas MasterCard Rebellion Pay son gratis también y funcionan recargando saldo. Lo bueno es que puedes manejar diferentes tipos de divisas con una misma tarjeta y retirar tus fondos en cualquier cajero automático en España y fuera del país. Un dato interesante de esta tarjeta, es que puedes hacer comprar con la misma a través de internet gracias a la compatibilidad que tiene con Google Pay y Apple Pay

Servicio de atención a clientes Rebellion pay

Como cualquier entidad que ofrece un servicio como este, es necesario que cuente con un servicio de atención al cliente.

En este caso, a diferencia de su competencia y lo tradicional, solo te puedes poner en contacto con ellos a través de un chat que se encuentra habilitado en su página oficial. De igual forma, te puedes poner en contacto con ellos a través de su correo electrónico support@rebellionpay.com.

Ten en cuenta que este servicio solo se encuentra disponible de lunes a jueves entre los horarios de las 9 de la mañana y 2 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde. En el caso de los viernes, opera a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Opiniones de Rebellion pay

Como muchos de los servicios de este tipo, hay usuarios que están contentos por los servicios y los productos que Rebellion Pay ofrece, mientras que algunos otros no están del todo conforme con ello.

Otros Bancos relacionados