Tarjetas de crédito para financiar libros de texto

La compra de libros, tanto impresos como digitales supone un dinero de inversión alto en algunos casos. Por eso, las personas siempre buscan alternativas que les permita no afectar su presupuesto. Y la mejor manera de lograrlo es utilizando tarjetas de créditos para financiar libros de texto. Podrás pagar en cuotas sin necesidad de utilizar todo tu dinero. 

Comprar libros de texto a crédito

Aunque no muchos lo crean, los libros de texto requieren en muchos casos inversión de altos montos. Aunque la era digital ha permitido obtener estos recursos de lectura en otros formatos, no todos lo prefieren así. Y gran cantidad de personas todavía les resulta mejor leer libros impresos. Aunque resultan un poco más caro, en muchos aspectos se consideran más cómodos. Sobre todo. Para la vista. Y si se trata de la escuela o universidad, es una fuente fiable de información. 

Pero hablar de costos cuando se tratan de este tipo de libros, hay que contar con un presupuesto aceptable. Y siempre tomando en cuenta la manera en que se planean adquirir. Aunque se recomienda nunca dejar las alternativas gratuitas digitales como Epub Gratis. Sin embargo, para una mayor seguridad económica, lo mejor es realizar estas compras a crédito. No tendrás la necesidad de usar todo tu dinero inmediatamente. El costo que inviertas, podrás pagarlo a plazos. 

Tarjetas de credito para financiar libros de texto
Tarjetas de credito para financiar libros de texto

 

Usar tarjetas de crédito para comprar libros de texto

Comprar libros de texto a crédito es una práctica que se ha popularizado. Al utilizar este método, es fácil mantener el presupuesto sin exceder en gatos. Una de las maneras más factibles, es utilizar una tarjeta de crédito. Este plástico ha sido el gran aliado que ha sacado de apuros a muchos. Ofrece muchas facilidades, sobre todo cuando no se desea gastar el dinero de la cuenta bancaria. 

Pero cuando se trata de libros, muchas entidades toman en cuenta el hecho de que una inversión indispensable. La educación y el acceso a la información es una prioridad que nunca se debe dejar de lado. Es la razón de que se hayan adaptado algunas tarjetas de crédito para cubrir la compra de libros de texto. La idea de esto es que la persona existe endeudarse tras realizar el gasto. 

Si bien existen algunas otras alternativas como los préstamos, se sigue recomendando el uso de las tarjetas. El acceso a estas es mucho más sencillo. Y al poseer una, tienes disponibilidad de usarla en el momento más indicado para ti. En el caso de que sea una compra online, también es posible usarla sin ningún problema. Desde cualquier plataforma puedes adquirir el libro que desees con una tarjeta de crédito a la mano. 

Mejores tarjetas de crédito para financiar libros de texto

Pensar en la compra de libros de texto resulta preocupante en algunos casos. Puede implicar un gasto sumamente alto aunque necesario. Es la razón de que muchos prefieran realizar este tipo de inversión a crédito. Permite mantener estable su economía y adquirir los textos que necesitan. Si necesitas tarjetas de crédito para financiar tus libros, elige entre las mejores: 

Tarjeta Pass Carrefour

Tarjeta carrefour pass
Tarjeta carrefour pass

Carrefour es una de las opciones más populares. Sobre todo porque no necesitas estar afiliado a ningún banco en específico para poder acceder a ella. El porcentaje de TIN a tres meses es cero así como posee un 8% de descuento en compras. 

Visa Oro de Abanca

Visa oro de abanca
Visa oro de abanca

Si deseas optar por esta tarjeta de crédito, es necesario ser cliente de este banco. A pesar de que el TIN a tres meses es de 0%, la comisión fija por pago a tres meses es de €2,45. Y el usuario no tiene disposición de descuento en compras. 

Visa Proyecta de Abanca

Visa Proyecta de Abanca
Visa Proyecta de Abanca

Solo los clientes de Abanca pueden solicitar esta tarjeta de crédito Visa. El TIN a tres meses se ubica en el 11,25%. Sin embargo, no posee cuota anual, y el cliente tiene el beneficio de descuento en compras del 1%. 

Tarjeta Premium Credit de Openbank

Tarjeta Premium Credit de Openbank
Tarjeta Premium Credit de Openbank

Al igual que Abanca, un requisito para solicitar la tarjeta de crédito es ser cliente regular de Openbank. Entre sus características más resaltantes destaca el hecho de que no tiene comisión fija por pago a tres meses. Aunque tampoco cuenta con descuento en compras. 

Tarjeta Cetelem

Tarjeta Cetelem
Tarjeta Cetelem

Cetelem ofrece al público en general la posibilidad de disponer de esta tarjeta sin necesidad de ser cliente regular de la entidad. Aunque posee una comisión fija por pago a tres meses del 2%, el TIN a tres meses es de 0%. Además, tampoco cuenta con cuenta anual y el descuento en compras es del 5%.